www.gacetadeprensa.com

La revista “Rockdelux” conmemora su aniversario con un especial de 200 páginas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista ha organizado un especial musical como ya hizo al alcanzar su número 200
La revista ha organizado un especial musical como ya hizo al alcanzar su número 200
La publicación celebrará además un concierto con estrellas de la música pop y regalará el libro ‘El pop después del pop’. Creada en 1984, ha sido una de las cabeceras musicales de referencia en España. En su calendario de celebraciones están previstas numerosas actividades relacionadas con este género
La revista de información musical 'Rockdelux' cumple su XX Aniversario y lo celebra por todo lo alto. En su número de noviembre hará honor a la fecha publicando un especial de 200 páginas, un libro y conciertos en Madrid y Barcelona.

Nacida en 1984, “Rockdelux” es uno de los referentes de la industria editorial musical. Celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de su número 222, el correspondiente al mes de noviembre. Y lo hace con un especial sobre los 100 mejores discos y las 50 mejores películas de producción nacional de este siglo, además de regalar a sus lectores el libro "El pop después del fin del pop", de Pablo Gil, con 20 entrevistas a artistas clave de la música popular de la década de los noventa.

Además, al estilo de las celebraciones que ya realizó al celebrar su número 200 en octubre del 2002, ha organizado una serie de actividades paralelas relacionadas con la música.

Vuelve 'The Rockdelux Experience', la orquesta dirigida por Raúl Fernández, de los grupos Refree y Elena, que interpretará versiones de canciones incluidas en los 100 mejores discos españoles del siglo XX con la ayuda de sus cantantes originales. Enrique Morente, Loquillo, Kiko Veneno, Jaime Urrutia, Jorge Martínez (Ilegales), J (Los Planetas), Germán Coppini (Siniestro Total, Golpes Bajos), Jeanette (Pic-Nic), Pau Riba, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Bustamante, Raimundo Amador (Pata Negra), Anari e Irantzu Valencia (La Buena Vida), son algunos de los participantes.

La cita será el próximo 23 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Además, durante la semana del 2 al 6 de noviembre, Cola Jet Set, Ginesa Ortega, The Linn Youki Project, Madee, Miztura, Nisei, Sibyl Vane, Siwel, Tachenco y Veracruz interpretarán versiones de las canciones incluidas en esta recopilación de discos, en la FNAC-El Triangle de Barcelona,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios