www.gacetadeprensa.com

Sale a la luz el periódico “Crónica Local”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Crónica Local' es la primera cabecera de un proyecto que pretende abarcar Valencia
"Crónica Local" es la primera cabecera de un proyecto que pretende abarcar Valencia
Dirigido por Rafael Márquez el nuevo gratuito tendrá una distribución en Valencia Oeste y en el área metropolitana. La cabecera se encuentra en los quioscos desde el pasado 8 de octubre y tendrá periodicidad semanal. La tirada inicial es de 15.000 ejemplares
Un nuevo título se une a la prensa gratuita de Levante. Se trata de “Crónica Local”, un periódico que bajo la dirección de Rafael Márquez vio la luz el pasado 8 de octubre. El siguiente número saldrá el día 22 y a partir de entonces su periodicidad será semanal, según nos confirma el propio Márquez.
“Crónica Local” se define como ‘periódico independiente de la Comunidad Valenciana’ y nace con una tirada de 15.000 ejemplares a través de la iniciativa de Ediciones Terra S.L. Su distribución afecta a las zonas de Valencia Oeste y Área Metropolitana (Alfafar, Benetuser, Sedavi, Catarroja, Massanassa, Albal, Silla, Beniparrell), para conseguir llegar a unos 170.000 lectores, que irán en aumento en los próximos meses.

Esta cabecera es la primera de un proyecto empresarial que pretende cubrir toda la zona de Valencia a través de otras dos nuevas cabeceras, cuyo proyecto está previsto pueda estar en marcha a mediados del próximo año, de forma que los lectores puedan estar informados de norte a sur de la comunidad. En total una tirada de 45.000 ejemplares disponibles en toda la zona.

Además “Crónica Local” cuenta con una versión digital disponible para sus lectores en los próximos días a través del website www.cronicalocal.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios