www.gacetadeprensa.com

“Diva” recibe una gran acogida en los quioscos españoles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Diva' saldrá los lunes y completará la edición de los jueves de '¡Hola!'
"Diva" saldrá los lunes y completará la edición de los jueves de "¡Hola!"
La revista salió a la luz el pasado lunes con un precio de 1,80 euros. Competencia directa de la apuesta de Vocento, la revista “Gala”, “Diva” pretende hacerse un hueco en el sector ofreciendo una combinación de noticias con un cuidado tratamiento sobre el panorama social del momento. El proyecto corre a cargo de la sociedad editora de la revista ¡Hola!, a la que complementará en contenidos los lunes
La sociedad editora de la revista ¡Hola! puso a disposición de los lectores su nueva publicación bajo el título de “Diva” el pasado lunes. La nueva revista se enmarca en un proyecto planteado hace ya algunos años ante la aparición de publicaciones dentro del segmento de corazón distribuidas ese día de la semana.

El nuevo título se planteó en un principio como una joint-venture entre varias editoras, sin embargo, ‘el devenir del proyecto actual ha hecho recomendable la asunción completa del mismo por Hola, S.A. aprovechando el expertise, prestigio y calidad que la editora imprime a todos sus productos’, según afirman sus responsables.

La nueva cabecera viene a cubrir un nuevo hueco de mercado en el que se demanda una revista a medio camino entre las revistas del corazón y las revistas femeninas. Más concretamente, “Diva” es una nueva publicación que junto con la información más actual del mundo de las celebridades, ‘tratada siempre desde el respeto, la seriedad y el rigor informativo, mostrará las tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida’, según confirman sus editores.
‘La innovadora maquetación de la revista es el colofón de este nuevo concepto editorial de revista femenina semanal distribuida los lunes’, señalan.

La nueva revista está dirigida a una mujer entre 20 y 49 años de clases altas y medias amplias. ‘Una mujer que busca referentes en personajes conocidos de su misma edad y a la que le interesa tanto la perspectiva nacional como la internacional. Una mujer para la que el buen gusto es un valor esencial’, afirman desde la Redacción.

Al frente del nuevo proyecto se sitúa como director de la publicación Eduardo Sánchez Pérez, actual director de Hola.com, mientras que Elena Méndez Maroto, actual directora de publicidad de la revista ¡Hola! se responsabiliza también de la dirección de publicidad de “Diva”.

En su primer número, abre portada con la exclusiva de la vida de la que fuera ex de Álvarez Cascos, Gema Ruiz, y de quien se especula que pudiese ser una de las próximas firmas de la publicación. Le acompaña un breve sobre el especial moda que la revista dedica a las pasarelas de Cibeles y Nueva York, y también aborda temas como la rivalidad entre Bush y Kerry, las vacaciones de los famosos, la boda de Beltrán Gómez-Acebo con la modelo Laura Ponte, entrevista a Kate Ludson, un reportaje sobre África, así como gastronomía o belleza, entre otros.

Eduardo Sánche Pérez explica en su primer número las claves de un proyecto que ha estado embargado por un gran secretismo desde que se hiciese pública su salida. ‘“¡Hola!” coincidiendo con su 60 aniversario, lanza una nueva publicación, “Diva” que estará en el kiosko con la más rabiosa actualidad y complementará en cierto modo nuestra edición de los jueves (…). Junto con la información más actual del mundo de las celebridades, tratada siempre desde el respeto, la seriedad y el rigor informativo, “Diva” les mostrará las tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, el estilo, la belleza y la decoración (…)”.

Su lanzamiento se une al de la apuesta de Vocento en el mismo sector, la revista “Gala”. Con más de 140 páginas a todo color, y en papel couché, las dos nuevas publicaciones completarán la oferta de los lunes en los puntos de venta, que también ofrecen ese mismo día “Pronto”, “¡Qué me dices!” y “Sorpresa”. Las dos cabeceras incluyen cuidadas fotografías, en las que se sustenta buena parte de la información, a todo color, y con gran cantidad de publicidad, sobre todo de firmas de ropa y cosmética.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios