www.gacetadeprensa.com

La revista París Match promocionará Granada en su próximo número

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista ha realizado varios reportajes turísticos sobre comunidades españolas
La revista ha realizado varios reportajes turísticos sobre comunidades españolas
La prestigiosa publicación ‘pretende descubrir a los franceses la realidad económica, social y cultural de las regiones españolas’. Entrevistas con el alcalde, rincones típicos de la región andaluza y algunas claves sobre las costumbres de nuestro país, llegarán a los casi millón y medio de lectores que reciben la revista en todo el mundo
'París Match', la que está considerada como la revista escrita en lengua francesa más leída del mundo, ha puesto su punto de mira en la localidad de Granada para su próximo número. Un reportaje especial mostrará los rincones de Andalucía, y en especial de la ciudad de Lorca a todo el mundo.

El pasado viernes y tras conocer la capital a fondo, los reporteros de 'París Match' entrevistaron al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para conocer los rincones mas típicos de la ciudad. La entrevista y las conclusiones serán publicadas en las ediciones de París e Internacional. La revista con presencia en unos sesenta países, según sus responsables, pretende ‘descubrir a los franceses la realidad económica, social y cultural de las regiones españolas’.

No es la primera vez que la publicación pone su foco de interés en nuestro país. Galicia, Murcia, Asturias, Madrid, Castilla la Mancha, Baleares y Valencia, son algunas de las regiones que han sido analizadas por la cabecera, cuyo público principal son ‘presidentes, cuadros directivos y directores de empresas’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios