www.gacetadeprensa.com

Radio Intereconomía comienza la nueva temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Radio Intereconomía comienza la temporada con una línea de continuidad
Radio Intereconomía comienza la temporada con una línea de continuidad
La cadena refuerza sus contenidos apostando por la continuidad de su fórmula única y la especialización en la información económica. Entre las novedades, Antonio Jiménez, con experiencia en SER, RNE, COPE y Onda Cero, se configura como la apuesta de la cadena, tras su fichaje como director de un programa nocturno
Radio Intereconomía comienza la nueva temporada sin demasiados cambios. Luis Vicente Muñoz continúa ocupando el horario de mañana, de 6:00 a 12:00h, con su programa “Capital”, galardonado con el premio Ondas 2003. En el programa “Capital Mediodía”, de 12:00 a 14:00h Natalia Obregón, directora de la emisora, sustituye a Susana Burgos que ha pasado a desarrollar otras labores en el área de televisión. A su vez Ana Sánchez Arjona, directora de informativos de la cadena, sustituirá a Natalia Obregón en el informativo de 14:00 a 15.00h. Susana Criado, recientemente galardona con el premio Joven y Brillante de periodismo económico, continua con su programa “Cierre de Mercados” de 16:00 a 20:00h.

Las grandes novedades de la temporada se encuentran en el horario nocturno. La franja de 20:00 a 24:00h estará ocupada por el programa “A Fondo” dirigido y presentado por Antonio Jiménez, periodista de reconocido prestigio y dilatada carrera en la radiodifusión española. El nuevo fichaje de radio Intereconomía fue Director de “Matinal SER, Subdirector de “La Linterna” de la COPE, Director de “La Brújula” de Onda Cero y director del informativo “España a las 6, 7 y 8” de RNE, además de trabajar entre mucho programas y ser colaborador habitual del diario La Razón.

El programa comienza con una tertulia de actualidad 20:00 a 21:00h que contará con colaboradores como Ramón Pí, Alejo Vidal- Quadras, Pedro Villadrich, Hermenegildo Altozano, Pilar Cernuda, Gustavo de Arístegui, Xavier Horcajo, Javier Ruiz de Vergara, Ricardo de la Serna, Alberto de la Hera, Enrique de Diego, Josep Sánchez-Llibre y Manuel Silva, entre otros. De 21:00 a 22:00h los teléfonos de Radio Intereconomía se abrirán para el consultorio bursátil. A partir de las 23:00 Antonio Jiménez contará con la compañía de José Cavero y su “Diario de Mañana” para comentar la prensa diaria. La última hora del programa estará ocupada por las entrevistas “A Fondo”, el comentario de las portadas y la Noticia Época, para estos espacios Antonio Jiménez contará con la colaboración de Luis Losada.

La madrugada de Radio Intereconomía comenzará con el regreso de la mítica tertulia “La Espuela” con Curri Valenzuela, Carlos Dávila, Jaime González e Isabel Durán (24:00 a 01:00h).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios