www.gacetadeprensa.com

La revista “Infomotor” organiza el X Concurso de Fotografía

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista premia cada año las mejores fotografías relacionadas con el mundo del motor
La revista premia cada año las mejores fotografías relacionadas con el mundo del motor
Es la segunda convocatoria que se realiza, de las tres previstas para esta edición. El plazo límite para la recepción de originales concluye el 20 de septiembre. Entre los premios se puede conseguir, un viaje al Rallye de Montecarlo y una cámara digital. Además, los mejores trabajos serán publicados en la revista y el fallo final lo decidirá un jurado interno de la misma
Los aficionados a la fotografía ya pueden inscribirse en la segunda convocatoria del Concurso Fotográfico que cada año convoca la revista “Infomotor” en colaboración con el Corte Inglés y Canon. El tema de las fotografías versará sobre aquellos aspectos relacionados con el mundo del motor, rallyes, montaña, autocross o karting, en los eventos realizados durante el 2004 a nivel nacional e internacional. Los mejores trabajos serán publicados en la revista y el fallo final lo decidirá un jurado interno de la misma.

La principal novedad de esta edición radica en el premio final que junto a la cámara digital Canon, en esta ocasión al ganador también le corresponderá un viaje al Rallye de Montecarlo, sin olvidar que a todos los finalistas se les entregará un diploma, trofeo y regalo. Además, y como es habitual en el concurso, se hará una exposición con todas las fotografías presentadas a lo largo de esta décima edición, que se acompañará con material referente al automovilismo deportivo.

Las fotografías han de acompañarse con los datos personales de su creador, así como toda aquella información relevante para la identificación de la misma, lugar del evento, nombre de la prueba, película, etc., en un formato de 15x20 cm o de 20x30
Los interesados pueden remitir sus trabajos a la sede de “Infomotor” en la calle Víctor Chavarri 19, st, of.5, 33001 de Oviedo antes de la fecha límite de la convocatoria. La tercera cita está prevista para el 20 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios