www.gacetadeprensa.com

“La voz del Kiosco” comienza la temporada extendiendo su cobertura

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El dial elegido ha sido el 91.4 FM para la Comunidad Valenciana, y se emitirá cada lunes
El dial elegido ha sido el 91.4 FM para la Comunidad Valenciana, y se emitirá cada lunes
El programa de radio destinado a todas las novedades de este sector, comienza sus emisiones cada lunes por la tarde en el 91.4 FM en la Comunidad Valenciana. Cuenta con el respaldo de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y de CONADIPE, y pretende ser el medio de comunicación del quiosquero en las ondas
A finales de junio comenzaron las primeras emisiones de “La Voz del Kiosko”, un programa pionero de radio destinado al vendedor de prensa
De cara a la nueva temporada, sus responsables pretenden incrementar la participación tanto de asociados como de distribuidores y editores, que en la anterior temporada llegó ‘incluso a tener comunicaciones con otras provincias, como Galicia’.

La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia puso en marcha este proyecto, para conseguir una mayor ‘voz’ de los quiosqueros, que pudiesen disponer de alternativas a los medios impresos, como es el caso de la revista que edita la propia Asociación. La idea era establecer ‘una vía de comunicación inexistente e inimaginable hace años en el sector’.

Así pues desde el lunes 6 de septiembre y durante toda la temporada, cada lunes, se podrá escuchar de 15 a 16 horas este programa, a través del dial 91.4, ‘comentando, sugiriendo y en definitiva hilando esa unión que debe de existir para el buen funcionamiento del sector’, según sus responsables.

Para más información se puede llamar al teléfono 96 30 40 177 y 96 30 40 178 de la emisora en el rango horario de emisión, o enviar un e-mail a la dirección ‘[email protected]’, o en la propia asociación por carta indicando “programa de radio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios