www.gacetadeprensa.com

‘Elmundo.es’ organiza un encuentro digital con las grandes figuras de la radio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los encuentros con los internautas durarán una hora diaria
Los encuentros con los internautas durarán una hora diaria
Federico Jiménez Losantos, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Julio César Iglesias y Carlos Herrera, participarán en debates y charlas con los internautas del periódico, para explicar los nuevos proyectos de la temporada. La ronda de tertulias tendrá lugar cada tarde la versión digital del periódico, y se desarrollarán durante toda la semana
Las principales figuras del espectro radiofónico español, van a dejar esta semana un hueco en sus agendas para formar parte de los encuentros digitales que “El Mundo” organiza en su web. La idea es que los visitantes internautas de la versión digital del periódico puedan establecer una interactividad cibernética con los principales responsables de las cadenas de radio de España.

Entre los participantes se encuentran nombres de la categoría de Federico Jiménez Losantos (por COPE), Iñaki Gabilondo (por la SER), Luis del Olmo (por Punto Radio), Julio César Iglesias (por RNE) y Carlos Herrera (por Onda Cero). Cada uno de ellos, tendrá los teclados a su disposición durante una hora cada tarde, para poder responder a las dudas y comentarios de los usuarios.

El día 6 de septiembre, el protagonista será Federico Jiménez Losantos, que se conectará a las seis de la tarde, coincidiendo con la primera emisión de su programa 'La mañana', de la COPE. Una jornada, en la que tendrá especial relevancia el comienzo del nuevo proyecto en radio de Vocento, ‘Punto Radio’, que ha hecho que muchas figuras de la talla de Luis del Olmo o Concha garcía Campoy, hayan trasladado sus micrófonos a la competencia.

De hecho el martes, el propio del Olmo visitará este entorno web, acompañado por su principal competidor, Iñaqui Gabilondo, a las 13 horas y a las 18 horas respectivamente. El periodista leonés explicará sus retos al frente de ‘Protagonistas’ en Punto Radio, lugar que ha pasado a ocupar tras adquirir el 25% de la cadena de Vocento. Por su parte, a las 13 horas, Iñaqui Gabilondo hará lo propio como voz estelar y principal responsable del espacio ‘Hoy por Hoy’ de la SER, líder en audiencia desde hace varias temporadas.

Por su parte, la jornada del miércoles, tendrá como invitado a Julio César Iglesias, responsable de la nueva apuesta de RNE en las mañanas con su ‘Buenos días’, y el punto final a la semana lo pondrá Carlos Herrera, que hará lo propio con su ‘Herrera en la Onda’, el jueves día 9, ambos a las seis de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios