www.gacetadeprensa.com

Las revistas del corazón adelantan sus ediciones por la muerte de Carmen Ordoñez

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista '¡Hola!'es la única que no dedica toda su portada al suceso
La revista "¡Hola!"es la única que no dedica toda su portada al suceso
La prensa rosa al completo se ha hecho eco del fallecimiento de la que fuera considerada la ‘reina de las portadas’. Los números especiales publicados por este suceso han obligado a las editoras a adelantar la salida de las revistas del jueves al lunes
El fallecimiento de Carmen Ordoñez, hija, esposa y madre de toreros, ha ocupado las portadas de la prensa del corazón de este país. Su trágica muerte como consecuencia de una caída en la bañera, ha provocado gran expectación en el mundo rosa obligando a las principales cabeceras a adelantar su edición semanal del jueves al lunes.

Si el otro día desde “Gaceta de Prensa” informábamos del número especial que había lanzado la revista “Interviú”, las cabeceras del periodismo del ‘cuore’ no se han quedado atrás.
“Semana” dedica 48 páginas al suceso, 17 de información y 42 de fotografías, bajo el epígrafe ‘Adiós a Carmen Ordóñez’. La llegada de los familiares al Instituto Anatómico Forense y un análisis de las ‘pastillas y restos de estupefacientes en el cuarto de baño’ encontrados por la policía junto ala bañera dónde falleció son algunos de los apartados que se encontrarán, así como un recorrido por los viajes a Tánger de la ‘divina’.

La sigue “Diez minutos” con 38 páginas dedicadas a este suceso bajo el titular ‘Se le rompió el corazón’ y con un sumario titulado ‘La incineración con túnica blanca y con su Virgen del Rocío en el pecho’
“¡Hola!” también dedica 34 páginas a este fallecimiento con la salvedad de ser la única revista que no dedica toda la portada a esta muerte, sino que lanza la exclusiva ‘Carlos Larrañaga y María Teresa Ortiz-Bau se separan tras casi cuatro años de matrimonio’.

Por último “Lecturas” también ofrece 28 páginas especiales sobre el fallecimiento de ‘Carmina’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios