www.gacetadeprensa.com

La Asociación de la Prensa Profesional concede sus premios publicitarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los Premios de la A.P.P congregaron a los editores y anunciantes más destacados
Los Premios de la A.P.P congregaron a los editores y anunciantes más destacados
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palau de Pedralbes de Barcelona y asistieron más de doscientas personas Entre los invitados se encontraban editores de revistas técnicas y especializadas para profesionales y representantes de anunciantes, de agencias de publicidad y de agencias de medios. Almirall Prodesfarma S. A y Dell Computer S. A fueron los galardonados de esta edición.
La Asociación de la Prensa Profesional (APP), ha entregado los Premios APP en la Publicidad B2B en Prensa Profesional. Un concurso, dirigido a todos aquellos anunciantes y empresas que más hayan destacado en el mundo publicitario a lo largo del año. En el marco del Congreso Internacional de Revistas de Prensa, que se celebra estos días en Barcelona, el jurado ha emitido su fallo en diversas categorías: al ‘Mejor Anunciante’, a la ‘Mejor Campaña Publicitaria en Medios B2B’, a la ‘Mejor Agencia Creativa’ y Mejor Agencia de Medios.

El pasado 22 de junio de 2004 celebró la entrega de premios en el Palau de Pedralbes de Barcelona, el transcurso de un cóctel-aperitivo que reunió a unas 260 personas, entre ellas editores de revistas técnicas y especializadas para profesionales y representantes de anunciantes, de agencias de publicidad y de agencias de medios.

Los galardonados de esta primera edición fueron en la categoría de ‘Mejor Anunciante B2B’ la empresa Almirall Prodesfarma S.A ‘como reconocimiento a su decidida apuesta por mantener un alto nivel de inversión directa en revistas para profesionales y otros soportes B2B así como su especial consideración de la prensa profesional en la planificación de sus campañas publicitarias’. Enric Domínguez, Director General Comercial, recibió el premio de manos de D. Javier Fernández del Moral, Presidente del Jurado.

En la categoría de Mejor Campaña Publicitaria en Medios B2B el Jurado premió a ‘Dell Computer, S. A’. ‘por su esfuerzo en combinar la general asignación a medios de consumo con la inversión publicitaria en revistas B2B como cauce natural para promover sus productos entre empresas y profesionales’. David Hill, Presidente de Servicios Editoriales de ‘IDG USA’ recibió el premio en nombre de Pedro Fernández de Córdoba, Director de Marketing de ‘Dell Computer’, S. A. para recoger el premio.

El Jurado, que emitió su veredicto el pasado 9 de junio de 2004 en Madrid, estuvo compuesto por D. Javier Fernández del Moral, Catedrático de Información Periodística Especializada y Director Académico del Centro Universitario Villanueva (Presidente); D. Fernando Cortiñas, Director Comercial del Área Internacional de Telefónica Soluciones; D. José Luis Vara, socio director del área de medios de Consultores ; D. Domingo Vila, Ex Director General De McCann-Erikson y consultor; D. Miquel Vila i Regard, Consejero-Delegado de ‘Editur, Ediciones Turísticas S.A’ y Presidente de la Asociación de Prensa Profesional y por Dª Mª Rosa Pons i Vilarasau, Gerente de la APP.

La APP, Asociación de Prensa Profesional, fue fundada en 1925, con el fin de defender y representar los intereses de las "publicaciones periódicas técnicas y profesionales", actualmente acoge a la gran mayoría y las más importantes editoriales y publicaciones del sector, con 60 editoriales y 228 publicaciones asociadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios