www.gacetadeprensa.com

Fernández Vallejos sustituye a Bergareche como presidente de TESA

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Bergareche designa su sucesor al frente de 'Taller de Editores S.A'
Bergareche designa su sucesor al frente de "Taller de Editores S.A"
José María Bergareche ha designado a su sucesor al frente del Consejo de Administración de Taller de Editores (TESA). Jesús Fernández Vallejos, hasta ahora vicepresidente y consejero delegado de la compañía, será la nueva cabeza de la editora de Vocento, y responsable, entre otras, de revistas como "Mujer Hoy", "El Semanal TV", "Mi Cartera de Inversión" y Colpisa
El Consejo de Administración de Taller de Editores S.A (TESA) ha nombrado al futuro sucesor del hasta entonces presidente y consejero delegado del grupo, José María Bergareche, Jesús Fernández Vallejos. El nuevo responsable, hasta ahora vicepresidente y consejero delegado, ha sido designado a prop0uesta del propio Bergareche y no ha sido el único de los cambios.

También Iñaki Arechavaleta director general de Medios Impresos de Vocento, se incorporará a TESA en sustitución de Daniel Gidrón. Santiago Rey Fernández-Latorre, presidente del Grupo Voz, y Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco y consejero adjunto a la presidencia de Vocento, completan el cuadro presidencial. Taller de Editores TESA, participada mayoritariamente por Vocento, es la responsable, entre otros, de publicaciones como "El Semanal", con más de 4 millones de lectores, "Mujer Hoy", "El Semanal TV", "Mi Cartera de Inversión" y la agencia de noticias, Colpisa que llega a más de cinco millones de lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios