www.gacetadeprensa.com

La revista GQ entrega sus premios de cosmética masculina

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La ceremonia reunió a los principales directivos de marketing y publicidad del sector
La ceremonia reunió a los principales directivos de marketing y publicidad del sector
La ceremonia congregó a las personalidades más importantes del mundo de la cosmética masculina y contó con las firmas más prestigiosas del sector. Directores de marca, de marketing, y la presencia de Jorge Blass fueron algunos de los ingredientes extra de esta edición
Los jardines de la Fundación José Ortega y Gasset, fueron el marco elegido para celebrar una gran gala que reunió a las personalidades más importantes del mundo de la cosmética en España. El motivo fue la celebración de la IV Edición de los Premios de Cosmética Masculina organizados por la revista GQ.

En la categoría de mejor rostro, el galardón fue para Turnaround otion de Clinique Skin Supplies for Man, premio que recogió el director de Clinique, Joaquín Gordon. En cuanto al lanzamiento más innovador, Total Revitalizer de Shisheido Men, fue la empresa reconocida y Frans Reina, director general de Shisheido, fue el encargado de recogerlo.

En la categoría Tratamiento Corporal, el mejor producto correspondió a Abodosculpt de Biotherm Homme, y contó con la presencia de la directora de la marca Biotherm, Laura Latorre. Así también en la categoría de lanzamiento más innovador, Gel con aceite para la ducha de Nivea Bath Care fue el ganador y recogió el premio José Laso, director de marketing de BDF Nivea. En la categoría Solares, el mejor producto fue para Oil-Free Sun Spray SPF 8 de Lancaster, algo que agradeció Mercedes Cano, Jefe de Prensa y RRPP de Lancaster Group, que fue la encargada de recoger el galardón.

En la categoría Afeitado, el mejor Tratamiento fue para, Actif Peau Ente Apres-Rasage Apaisant de Lancome Homme, que fue entregado a Sofia Henkart, RRPP de Lancome. Además, el mejor producto, correspondió a Baume Hydratant Après – Rasage de Lancome pour Homme, cuyo premio recogió la directora de marketing de Givenchy, Eva García.

Por otra parte, en la categoría Cabello el mejor producto fue Hair and body Shampoo de Jaguar Performance, recogido por Cristina Colón, directora de Marketing de Elizabeth Arden, y el mejor tratamiento recayó en Champú vitalizante Elvive Homme de L'Oreal, cuyo premio recogió Javier Ibáñez, jefe de producto. Por último en la categoría ‘Fragancia’ los galardonados fueron Quasar de Jesús del Pozo, como mejor fragancia, que fue recogido por Sonia Graffin, jefa de producto, y el mejor lanzamiento fue para Aramis Life de Aramis, cuyo galardón fue entregado a la directora de comunicación de Aramis, Estefanía de Anta.

Directores de marca y de marketing de las grandes empresas de cosmética masculina estuvieron presentes en el acto, que además estuvo amenizado por el mago, Jorge Blass.
“GQ”, es una revista dirigida al público masculino, que en España está editada por CondéNast Ibérica S.L. La cabecera tiene otras ediciones en países como Alemania, Corea y Taiwán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios