www.gacetadeprensa.com

El segundo “cara a cara” entre Borrell y Mayor Oreja se celebrará en Antena 3

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antena 3 emitirá el segundo debate 'cara a cara' antes de las elecciones europeas
Antena 3 emitirá el segundo debate "cara a cara" antes de las elecciones europeas
La cadena privada acogerá a los dos candidatos tras varios días de tensas relaciones entre los partidos. Mientras los populares defienden la celebración del debate en la cadena privada, los socialistas abogan por la televisión pública. Al final, las últimas conversaciones hablan de dos debates, uno en cada cadena de televisión
Los debates cara a cara están trayendo más cola de lo que inicialmente se pudiese pensar. Ahora ambos partidos se convierten en fervientes defensores de este tipo de campaña electoral. El problema viene cuando en la práctica, la supuesta imparcialidad de las televisiones, no parece estar muy en consonancia con las ideas de los propios partidos. El primer debate tuvo lugar hace apenas unos días, en Telecinco, con un “cara a cara” entre Mayor Oreja y Borrell.

Como ya informó “Gaceta de Prensa”, estaba previsto celebrar un segundo debate en Antena 3 “cara a cara” y un debate a seis en TVE. Sin embargo, ahora todos quieren un directo cara a cara y ambos partidos tienen sus preferencias bastante claras.

Mayor Oreja insiste en debatir en la sede de Antena3, algo que no tiene muy claro Borrell, quien consideraba hacerlo mejor en TVE. Al final, la cadena de Lara ha triunfado, y este debate se celebrará en la noche del día 8 en sus estudios.

Por su parte, la Junta Electoral Central, organismo de arbitraje, ha dado el visto bueno a la celebración del debate en la cadena privada pero afirmó que “otro día” se haría en la cadena estatal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios