www.gacetadeprensa.com

Nace una nueva cabecera en Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista Francisco Poveda dirigirá la nueva cabecera murciana
El periodista Francisco Poveda dirigirá la nueva cabecera murciana
La iniciativa parte de la empresa multimedia EDIPA S.L y está dirigida por el periodista Francisco Poveda. Economía, sociedad o cultura, son algunos de los temas sobre los que versará este nuevo rotativo, que tendrá una primera tirada de 50.000 ejemplares
La Región de Murcia está en plena oleada informativa. Si en el número anterior de “Gaceta de Prensa” informábamos de la compra del mensual murciano “La economía”, por parte del Grupo Intereconomía, ahora le toca el turno a uno de sus periodistas estrella, Francisco Poveda, que dirigirá una nueva cabecera en la región.

Se trata de una publicación mensual, “de carácter masivo y gratuito”, con temas que van desde la economía, a la sociedad o a la cultura. Su difusión abarca la región de Murcia y el sur de la provincia de Alicante, y según sus creadores “integrará en su redacción una selecta nómina de profesionales universitarios de las dos comunidades autónomas”.
“La solvencia del equipo y su garantía, así como contar de entrada con el apoyo de un enrome segmento de lectores muy definido, ha facilitado tanto su aceptación inicial entre significativos anunciantes, como la confianza de destacadas entidades financieras”, afirmaron sus promotores.

La tirada inicial que se ha pensado hacer es de 50.000 ejemplares, gracias a la empresa multimedia EDIPA S.L. No obstante no se descarta, una segunda fase, en la que se edite “otra publicación, de contenido más general, que asuma a ésta como suplemento especializado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios