www.gacetadeprensa.com

La Gran fiesta cibernética de Recoletos está cada vez más cerca

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Recoletos, une diversión y tecnología en la celebración de su  'Lan Party'
Recoletos, une diversión y tecnología en la celebración de su "Lan Party"
La cita tendrá lugar entre el 7 y el 11 de julio en Madrid. La participación de más de cinco mil internautas que accederán al mismo entorno de red de forma simultánea, conforman este ‘Lan Party’ organizado por el Grupo Editor
Más de 47.000 metros cuadrados, dedicados a ofrecer lo mejor de internet, albergarán una feria, una zona de ocio e incluso un hotel. No se trata de un proyecto de parque temático, sino de la nueva propuesta del Grupo Recoletos en la capital.

Se llama Net Total, el nuevo Lan Party de Madrid, una concentración con diversas actividades organizadas para favorecer la implantación y conocimiento de las nuevas tecnologías de la red entre todos los públicos. De hecho, se espera registrar una afluencia de público masiva en la que 5.250 internautas podrán conectarse a con unas condiciones muy ventajosas, una banda ancha de 2 Gb y muchas más novedades.

El evento tendrá lugar en los pabellones 6, 8 y 10 del recinto ferial (IFEMA) de la capital la semana del 7 al 11 de julio de este año.

Concursos de videojuegos como FIFA 2004, Need for Speed Underground, War Craft 3, Quake III y Counter Strike, zonas chill out, entretenimiento deportivo, musical o cine, son algunas de las propuestas. Todo ello a una temperatura de 21 º, con acondicionamiento en materias de seguridad y limpieza y suculentos premios para los participantes. Un total de 55.000 euros para homenajear a los ganadores de los concursos de hackers, fotomontajes, o videojuegos.

Además también se podrá asistir a diferentes talleres y conferencias sin salir del recinto. También se celebrará una feria del sector del conocido como ‘Ocio Electrónico’, con una fuerte afluencia de empresas del sector. La compañía 3Com será la encargada de la infraestructura de la red en esta fiesta cibernética.

Para ampliar la información y formalizar las inscripciones se puede consultar la web de la organización, nettotal.net.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios