www.gacetadeprensa.com
Javier Pascual Consejero Delegado de Condè Nast y Alicia Parro, directora de Glamour con los ganadores
Javier Pascual Consejero Delegado de Condè Nast y Alicia Parro, directora de Glamour con los ganadores

La revista Glamour entrega sus II Premios de Belleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicación reconoció los mejores productos de belleza en una ceremonia celebrada en el Museo del Traje de Madrid. En esta edición, Tamara Falcó y María Valverde fueron galardonadas, con dos premios especiales, como el rostro más bello y el rostro de cine respectivamente
La revista Glamour se consolida como un punto de referencia entre las publicaciones femeninas de España. Las tendencias, la moda o las nuevas creaciones sirven de guía para lectores de todos los ámbitos que se acercan a las páginas de esta publicación para estar al día de las últimas tendencias.

Por eso el pasado 20 de Mayo, la revista celebró la que ya es su segunda entrega de Premios a la Belleza. El objetivo es reconocer los mejores productos de cosmética y reunir las personalidades con más ‘glamour’, en un acto celebrado en el Museo del Traje de Madrid.

Marcas de reconocido prestigio en el mundo de la cosmética como Dior, Biotherm, Garnier, Bourjois, Clinique, Pantene Pro-V, o LÒreal París han sido galardonadas. Como novedad se han entregado dos premios especiales, uno a Tamara Falcó, como el Rostro más bello, y otro a la actriz ganadora del Goya Revelación por ‘La Flaqueza Bolchevique’, María Valverde, como el Rostro de Cine.

El acto de entrega estuvo presentado por Nuria Rica y Pablo Motos y contó con Priscilla de Gustin como madrina y maestra de ceremonias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios