www.gacetadeprensa.com

La revista "MTV Magazine" pendiente de los premios MTV Europe 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los 'Oscars de la música' centrarán la información del Grupo MTV
Los "Oscars de la música" centrarán la información del Grupo MTV
Roma ha sido la ciudad elegida para la celebración del evento que ya se configura como uno de los más importantes del panorama musical mundial. La retransmisión será emitida en director desde Tor di Valle, una estructura creada para la ocasión
Los seguidores de MTV tienen una cita el próximo 18 de Noviembre en la capital italiana. Será entonces cuando se celebre la ceremonia de entrega a de premios de los MTV Europe Music Awards. Esta gala, una de las más conocidas del panorama musical internacional, tendrá su reflejo en la cadena americana. Por una parte, la ceremonia será retransmitida en directo por el canal de televisión, pero ahora además MTV cuenta con una nueva forma de mantener la intemporalidad de la cita, la revista MTV Magazine, que como ya es habitual, suponemos ofrecerá a sus lectores las mejores fotos y declaraciones de lo acontecido.

En esta ocasión la sede elegida para la celebración de estos premios ha sido especialmente construida en Tor di Valle, Roma, según han comunicado los responsables de la cadena, Brent Hanse, presidente de MTV Networks Europe, Antonio Campo Dall´Orto, Managing director de MTV Networks Italia y el alcalde de Roma, Walter Veltroni, en rueda de prensa.

Los llamados ‘Oscars de la música’ fueron creados en 1994 para homenajear a los artistas musicales más punteros a nivel internacional, desde los gustos europeos.

Los MTV Europe Music Awards se retransmitirán en directo a los 199 millones de hogares y a una audiencia potencial de mil millones de personas a través de la red de canales de MTV en todo el mundo y gracias a los diferentes acuerdos de distribución de la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios