www.gacetadeprensa.com

Presentación oficial de “Conde Nast Traveler Madrid”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Miguel Ángel Villar y Ana Llovet presentaron el evento en 'La Casa de la Panaderia'
Miguel Ángel Villar y Ana Llovet presentaron el evento en "La Casa de la Panaderia"
La ceremonia tuvo lugar en la mítica Casa de la Panadería y contó con la presencia de importantes personalidades de la vida social como Ángel Schlesser, la modelo Inés Sainz o la cantante Marta Botia.
Como ya adelantó “Gaceta de Prensa” el pasado 13 de Mayo, Conde Nast Traveler ha presentado su último número dedicado a Madrid. La nueva publicación se encarga de recorrer los rincones míticos de la ciudad, los museos, las calles, los bares y tascas, las tiendas de moda, las tradiciones y las costumbres. Para ello, cuenta con colaboraciones como el novelista Martín Casariego o el subdirector de Vogue Javier Fernández Angulo.

Para la ocasión los responsables del Grupo Editor quisieron organizar un evento por todo lo alto en la Casa de la Panadería de Madrid, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid. En el conocido como “Cuarto real”, lugar desde el que realizaban los actos de presidencia los antiguos reyes, se presentó este nuevo número en homenaje a la capital.

En el evento de presentación se reunieron personalidades como Fernando Lemóniez, Ángel Schlesser, la modelo Inés Sainz, la cantante Mata Botia, Nicolás Vallejo-Nágera y Patricia Pérez, y fue presidido por el Consejero Delegado de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios