www.gacetadeprensa.com

La revista “El Jueves” se apunta a la boda real

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo número del jueves regala una camiseta con el lema 'Yo tampoco fui invitado a la boda real'
El nuevo número del jueves regala una camiseta con el lema "Yo tampoco fui invitado a la boda real"
El semanario publica un extra sobre el enlace que saldrá a la venta a partir del día 19 en toda España. Más de 120 páginas dedicadas a la familia borbónica y un regalo promocional con una camiseta para ‘plebeyos curiosos’, son algunas de las sorpresas
La revista de humor y sátira “El Jueves” saca un número especial con motivo del próximo enlace entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Bajo el título “La boda”, dedicará sus páginas a recopilar chistes y viñetas sobre la pareja, familia y personalidades.
“La satisfacción que nos causa a los de “El Jueves” el inminente enlace del heredero de la Corona se ve enturbiada por el hecho, francamente molesto, de no haber recibido ninguna invitación al bodorrio. ¿Es que no formamos parte de la gran familia periodística española? ¿Es que no contribuimos con nuestros impuesto a sufragara el papeo real? ¿Se deberá esta omisión a la evidencia de que somos la única publicación de este país cuyos colaboradores dicen siempre lo que piensan?¿ No se da cuenta la Casa Real de lo bien que quedaría nuestro enviado especial entre Jaime Peñafiel y Luis María Ansón ?’. Con estos interrogantes los responsables de la publicación justificaban la edición de este número especial que ya se puede encontrar en los quioscos.

Además ofrece un regalo en exclusiva, una ‘camiseta para plebeyos orgullosos’ en la que se puede leer: ‘Yo tampoco fui invitado a la boda real’.

Con mucho humor e ironía los responsables de la revista se unen al carro informativo cuyo eje es la futura boda. Entre los temas, ‘como ver la boda en casa’, ‘despedida de solteros cancelada’, ‘boda real o normal, boda real o imaginaria’ o ‘el drama de los no invitados’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios