www.gacetadeprensa.com

Nace “La estafeta de Navarra”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'El diario de Navarra' se configura como principal competencia del nuevo periódico de Méndez Pozo
"El diario de Navarra" se configura como principal competencia del nuevo periódico de Méndez Pozo
El nuevo periódico del constructor Méndez Pozo saldrá a la luz a finales del mes de Mayo. El diario que toma su nombre de una de las calles más importantes de Pamplona se dedicará a cubrir toda la actualidad de la Comunidad Foral
Todavía no hay un pronunciamiento oficial pero en todos los círculos periodísticos se da por hecho. El nuevo proyecto del constructor y empresario burgalés Méndez Pozo es prácticamente una realidad.

Se trata de un nuevo diario sobre la actualidad navarra. “La estafeta de Navarra”, dirigida por el periodista y director de “Diario de Burgos” y de “El Diario Palentino”, José Mencía, es parte del proyecto multimedia de Pozo que se sumaría a los proyectos de televisión local y radio que también se han puesto en marcha. La empresa editora se llama ¿Editora Independiente de Medios de Navarra’, la misma que ya posee la televisión local navarra Canal 6, y el 40% de su capital sería del propio Méndez Pozo repartido con inversores de la comunidad foral.

Según diferentes medios, este lanzamiento podría coincidir con la puesta en marcha de la edición que el diario “El Mundo” quiere hacer en Navarra. Para ello se habla de presentar un suplemento local incluido dentro del nacional. Además este proyecto tendrá que lucha con la fuerte implantación que en la comunidad tiene el “Diario de Navarra”, su competencia más directa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios