www.gacetadeprensa.com

Presentación en sociedad de la revista “Tu eres única”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Tú eres única' se presenta en sociedad de la mano de Mónica Cruz
"Tú eres única" se presenta en sociedad de la mano de Mónica Cruz
El Grupo Recoletos ha presentado oficialmente su nueva publicación dedicada a la mujer. “Tú eres única” ha vendido 450.000 desde que fuese lanzada el pasado mes de abril. En este número ha incrementado su número de ejemplares hasta alcanzar el medio millón
La actriz y bailarina Mónica Cruz fue la encargada de la presentación oficial de la nueva revista que el Grupo Recoletos ha lanzado especialmente dedicada a la mujer. En el evento, Florinda Salinas, directora de la publicación, y antigua subdirectora de la revista “Telva”, afirmó que este proyecto es una realidad sólida, “con vocación de liderazgo dirigido a una lectora independiente, con estilo propio”. Y de momento los datos lo confirman. Desde que “Tú eres única” fuese lanzada al mercado el pasado abril, ha logrado incrementar su tirada en cincuenta mil ejemplares, lo que supone llegar hasta los 500.000.

La revista, dirigida a mujeres urbanas entre los 25 y los 45 años, está pensada para acercar los temas que más preocupan a su público objetivo. La moda, los viajes, las entrevistas a los personajes más destacados del momento, y un surtido de consejos sobre psicología, trucos de belleza, ocio, cocina, trabajo o familia, son algunas de las claves de este éxito editorial.

Para Salinas la respuesta es simple, “Es una revista con respuestas prácticas y soluciones reales para la mujer actual”. Una mujer “interesada por su promoción profesional y con una vida social activa y rica”, que busca sentirse única a través de estas páginas.
“Tú eres única” salió al mercado con 292 páginas a todo color por tan sólo un euro. Según sus responsables las perspectivas de futuro son esperanzadoras “es un equipo ganador porque tenemos muy claro nuestro proyecto de revista”.

Con esta presentación, el Grupo Recoletos confirma la estrategia de crecimiento que está llevando en los últimos meses. Este lanzamiento se une al llevado a cabo con la creación de dos revistas deportivas “NBA” y “Marca Motor”, así como el diario “Rumbo”, enfocado a los hispanohablantes residentes en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios