www.gacetadeprensa.com

“El Virus Mutante”, nueva revista de humor semanal con los mejores dibujantes editoriales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Juan Ignacio Jiménez Mesa
Juan Ignacio Jiménez Mesa
La nueva publicación, nacida de la mano de Juan Ignacio Jiménez Mesa, supone una apuesta editorial apoyada por los mejores dibujantes de prensa del país y grandes columnistas de opinión de reconocido prestigio
La publicación verá la luz, previsiblemente, el próximo viernes 14 de mayo, a falta de decisiones de producción y el precio de venta al público, que oscilará entre 1,5 y 2 euros. La diferencia de precio dependerá del papel elegido que, según fuentes de la empresa editora, aún no ha sido decidido. La tirada inicial será de 60.000 ejemplares.

El proyecto cuenta con los mejores dibujantes españoles, de humor formal y con claro trasfondo político y social. Entre los artistas que participan en el semanario se encuentran Antonio Fraguas (Borges), Máximo, Martín Morales y otros, suponiendo entre un 60% y un 70% de los contenidos, siendo el 30% restante artículos de grandes columnistas de la prensa como Juan José Milla, Samper, Raúl del Pozo, Juan Cruz o Juan Ignacio Parada.

Este planteamiento de revista satírica, que recuerda a publicaciones como “La Codorniz”, plantea un humor formal y con contenido, que pretende aunar la vieja sátira española con informaciones actuales de gran relevancia social, económica o política.

El novedoso espíritu de la revista será un soplo de aire nuevo para un sector acomodado en publicaciones intranscendentes y sin profundidad, cuyo ánimo mercantil se antepone en muchas ocasiones al mensaje
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios