www.gacetadeprensa.com

La revista “Tiempo” renueva su imagen con nuevo formato, diseño y contenidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Tiempo' cambia su diseño y contenidos
La revista "Tiempo" cambia su diseño y contenidos
El semanario incluirá nuevas secciones y un amplio abanico de firmas de conocido prestigio. Además opta por un diseño más moderno cercano a los grandes semanarios europeos
Los lectores de una de las revistas con mayor difusión del mercado español van a disfrutar de una renovación de la publicación en todos los aspectos. Por una parte, se incorporan nuevas firmas y secciones a la revista, principalmente en lo referente a contenidos de política y sociedad. El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, la asesora de Mariano Rajoy, Mercedes de la Merced, el excoordinador general de IU, Julio Anguita, y el escritor Vicente Molina, son algunas de las aportaciones.

Por otro lado, se pone en marcha la sección de J.J Benítez “Enigmas de la humanidad”.

En los reportajes de la sección “Crónica de firma” aportarán su particular visión periodistas de la talla de Mercedes Milá, Monserrat Domínguez y Olga Viza. El análisis de los hechos y las tendencias sigue de la mano de José Oneto, Juan Manuel de Prada y Nativel Preciado, y Alfonso Ussía abre la época de sus “Memorias del Marqués de Sotoancho” sobre el gobierno socialista.

Otra novedades que ofrecerá el líder de los semanarios de información general de nuestro país, será el bloque dedicado a Ciencia y Tecnología, con los últimos avances en esos campos. Además se incluyen dos nuevas secciones, “Historias de la historia” que propone un análisis de los hechos actuales partiendo de sus raíces históricas, y “20 preguntas” con las respuestas a temas cadentes de la actualidad de manos de un especialista.

La exclusividad de la redacción se pone de manifiesto en “Información Confidencial”, que abre los bloques de Política, Sociedad y Economía.
“Ofrecemos información propia, exclusiva, trabajada en la redacción, con la que anticipamos a lo que más tarde se convierte en actualidad. Además ahora, añadimos secciones nuevas que amplían el enfoque sobre lo político y lo social.”, afirmó el director de “Tiempo” Jesús Rivasés.

Unas claves que explican el éxito de una publicación que ya cuenta con 234.000 lectores según la última oleada del EGM, es decir, un aumento del 10% de su audiencia con respecto al último ejercicio, y de un 40% en los últimos cuatro años.
“Nuestro aumento continuado de audiencia nos dice que conectamos cada semana, pero las inquietudes de los lectores evolucionan. Por eso tenemos que evolucionar a su mismo paso”, añadió Rivasés.

Estas modificaciones afectan también al formato de la revista, que se transforma al estilo europeo con un diseño más limpio, textos más integrados, nueva tipografía y especial atención a las infografías.

Además, “Tiempo” ha aprovechado para sacar una nueva promoción de DVD´s con grandes figuras del cine. Bajo el título “Las estrellas de Hollywood” se reúnen películas, de nombres de sobra conocidos, como por ejemplo, Nicole Kidman, George Clooney o Pierce Brosnan,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios