www.gacetadeprensa.com

Prisa expande sus líneas de negocio con la radio americana y la televisión española local

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Prisa se expande a Latinoamérica a través de la radio
Prisa se expande a Latinoamérica a través de la radio
La política de expansión del imperio de Polanco sigue su curso. Ahora el punto de mira lo focaliza una cadena de emisoras en Argentina y la T.V local en España
Cebrián explicó ayer en un foro sobre telecomunicaciones organizado por Accenture en Barcelona las líneas de negocio que Prisa pretende emprender en un corto plazo. El Grupo, que ya es considerado como uno de los mayores imperios de las telecomunicaciones en España, con un capital bursátil entre 3.000 y 4.000 millones de euros, sigue su política de expansión abriéndose a nuevos mercados.

En este sentido Prisa está negociando la adquisición de una cadena de emisoras de radio en Argentina. Una iniciativa que continúa con una línea empresarial que desde hace tiempo hace que sea una de las mayores operadoras de radio a nivel mundial. Más de un millar de estaciones se suman a unos beneficios que como ya informó “Gaceta de Prensa” en días anteriores se incrementaron hasta un 100% en el último trimestre.

Ahora el punto de mira se sitúa en los mercados hispanoparlantes ya que sólo en Estados Unidos se concentran 40 millones de los 400 hispanos de todo el mundo por delante incluso de España. . Por su parte Cebrián no descarta nuevos acuerdos ya que “no se puede pretender expandir el grupo en Latinoamérica sin contar con socios locales, sobre todo si se trabaja en sectores como la educación y la formación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios