www.gacetadeprensa.com

“El Publicista” lanza en su número 100 un especial sobre Publicidad y Humor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El libro se puede adquirir por Internet
El libro se puede adquirir por Internet
El humor como elemento clave de la publicidades la base del monográfico que, con motivo de su quinto aniversario, la revista “El Publicista” sacará a la luz en su número 100 dedicado a Publicidad y Humor, como tema novedoso en la prensa publicitaria española
Para los editores de la revista “El Publicista”-dirigida a los profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing-, el humor es un factor clave en el proceso creativo publicitario, y por tanto han querido darle la importancia que se merece en su publicación número 100.

El monográfico sobre Publicidad y Humor aparece estructurado en tres partes.

En primero lugar, se presentan una selección de artículos que destacan la presencia decisiva que el humor tiene en el medio publicitario. A continuación, se hace una panorámica desde los años 60 hasta nuestros días de la publicidad seleccionada tanto de medios escritos como de televisión o radio con connotaciones humorísticas. Para finalizar , los creadores de “El Publicista”, han contado con la colaboración especial de la emblemática revista de humor“El Jueves”, que les ha facilitado material para incluir en el espacial.

En todo este recorrido, quedará palpable la comunión entre humor y publicidad como uno de los grandes recursos que los creativos tienen para llegar al gran público.

El coste de este nuevo ejemplar es de 30 euros y puede adquirirse en las oficinas de la revista en Monte Esquinza 42, por teléfono llamando al 913082785, o a través de su web www. elpublicista.net
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios