www.gacetadeprensa.com
Juan Vicioso, presidente de FEMCAPRENS, durante su discurso, junto al alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González
Juan Vicioso, presidente de FEMCAPRENS, durante su discurso, junto al alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González

Femcaprens celebra su VII Cena de Hermandad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa –FEMCAPRENS- que engloba múltiples asociaciones de Madrid capital y aledaños, celebró su Cena de Hermandad en los Salones Oma de Alcalá de Henares, a la que asisitieron representantes de las principales editoriales, distribuidoras y empresas del sector, junto a un nutrido grupo de presidentes de varias asociaciones de vendedores de prensa del país, acompañados de personalidades políticas de los diversos municipios de la zona.
La cena estuvo precedida por una visita de los vendedores y presidentes a los principales museos y monumentos de Alcalá de Henares, en una gira que comenzó en el famoso “Quiosco de la Música” y que concluyó con una representación en vivo, a cargo de actores profesionales, de diferentes pasajes de la universal obra de Cervantes ‘El Quijote’. Tras la actuación, acompañada de un cóctel, tuvo lugar la cena en los Salones Oma de la ciudad, en la que destacó la presencia de diversas autoridades políticas y sectoriales.

La Junta Directiva en pleno de Femcaprens, capitaneada por Juan Vicioso Sanz, recientemente elegido a su vez presidente de COVEPRES, una de las nuevas federaciones de prensa constituidas a nivel nacional, dirigió el acto de acompañamiento de personalidades en la mesa presidencial y la entrega de Galardones a las empresas por su apoyo al colectivo de los vendedores, entre las que fue premiada “Gaceta de Prensa”. Asimismo, tomaron parte en la celebración el presidente de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid, Isaac Martín Lucas; el presidente de la Asociación de vendedores de Sevilla, Antonio de la Rosa; el presidente de Kiasa, Avelino Martínez Rodríguez: el presidente de León, Marcos García y el presidente de los vendedores de prensa de Elche, Juan Domingo Villalba.

Como autoridades presentes destacaron el Alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González Giménez; el Alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero; el Presidente de CECOMA y Vicepresidente Adjunto de la Cámara de Comercio, Salvador Santo Campano; el Teniente Alcalde de Villaviciosa de Odón, Fernando Cobos y la Concejala de Comercio, Araceli Puertas.

En relación a las empresas del sector hicieron acto de presencia distribuidoras como Dispaña, Gelesa, Distrirutas, representada por Tomás Martínez; Itálica, Comercial Siglo XXI y otras. Llamó la atención la ausencia de SGEL y Atheneum, cuando es bien conocido que FEMCAPRENS es una de las principales asociaciones de vendedores de la capital de España, en cuanto a facturación y número de asociados.

Los principales grupos editoriales también hicieron su aportación, y muchos de ellos participaron con representantes de las respectivas empresas, destacaron Francisco Greciano, Jefe de Distribución de “Cinco Días”; Luis Gómez Díaz, de “ABC”; Javier Oliva y Miguel García, del periódico “El Mundo”; el Grupo Recoletos; Rafael Hernáiz, de diario “AS”, “La Razón”; Roberto del Pozo, de “El País”y “Gaceta de los Negocios”. A su vez hicieron acto de presencia periódicos de índole local, como “La Voz de Galicia”, “Sierra Madrileña”, "Diario de Alcalá" y "Diario de Ávila".

Entre los grupos editoriales de revistas cabe destacar la participación de RBA, Hachette Filipacchi, América Ibérica, “Auto Semanal”, “Motor 16”, “La Clave”, “Guía del Ocio”, “El Cinefilo” y “Lunas de Miel”.

Por otra parte, estuvieron presentes diversas empresas del sector como ANDI, programa decano de gestión informática para el punto de venta; Primur, empresa líder en fabricación de mobiliario urbano, Asepeyo y Bankinter, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios