www.gacetadeprensa.com

Metro International prepara el lanzamiento de la edición en la ciudad de Nueva York

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Metro Internacional no quiso coincidir en Nueva York con un gratuito de Tribune
Metro Internacional no quiso coincidir en Nueva York con un gratuito de Tribune
La edición neoyorquina contará con reconocidos profesionales estadounidenses en los puestos de responsabilidad y es posterior a la edición de “Metro” lanzada recientemente para todo el estado de Nueva York
Metro International desembarcará en breve en la ciudad de Nueva York con una edición exclusiva para esta ciudad de “Metro”, el periódico de distribución gratuita que está presente en 16 países y en 14 idiomas.

Metro International lanzó recientemente una edición para el estado de Nueva York y contará para los puestos de responsabilidad de la publicación de Nueva York ciudad con probados profesionales, como Henry Scott, quien trabajó en “The New York Times” y fue presidente de la revista “Out”.

Metro Internacional ha tenido que dejar para esta primavera el lanzamiento de su edición neoyorquina, después de haber retrasado su salida el año pasado a causa de la aparición de un gratuito propiedad del Grupo Tribune. Esta cabecera terminó desapareciendo a en el mismo años 2003 con una circulación de 179.000 ejemplares, principalmente en Manhattan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios