www.gacetadeprensa.com

“Gaceta de los Negocios” lanza el 24 de marzo un suplemento inmobiliario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo suplemento pondrá el énfasis en la inversión inmobiliaria
El nuevo suplemento pondrá el énfasis en la inversión inmobiliaria
La publicación tendrá periodicidad mensual y centrará sus contenidos de este sector desde el punto de vista de la inversión. Un panorama de la situación inmobiliaria en la Costa del Sol y en la Comunidad Valenciana y una entrevista con el consejero delegado de Inmobiliaria Colonial son dos de los temas que trata el suplemento en el primer número
El diario económico “La Gaceta de los Negocios” amplía su oferta informativa con el lanzamiento de un nuevo suplemento inmobiliario, cuyo primer número sale el 24 de marzo, que se centrará en información para ayudar a invertir en este sector.

De periodicidad mensual, el suplemento dará cuenta de las promociones, más destacadas, las operaciones inmobiliarias más importantes y las ofertas de suelo más interesantes. También incluirá un recorrido por las mejores oportunidades de inversión y consejos de los expertos sobre cuestiones fiscales, entre otras.

De esta forma, la nueva publicación de “La Gaceta de los Negocios” pretende abordar todas las cuestiones candentes del sector, siempre desde el punto de vista del inversor.

En su primer número, el suplemento ofrece una panorámica sobre las iniciativas más destacadas dentro del ámbito de la costa, una zona en la que la demanda extranjera ha disparado los precios. En este contexto, el reportaje presta especial atención a la Costa del Sol y a la Comunidad Valenciana.

Para completar la información, el suplemento publica una entrevista con el consejero delegado de Inmobiliaria Colonia, Juan José Bruguera.

En este primer número también se incluyen reportajes sobre distintos enfoques del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios