www.gacetadeprensa.com
La III Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa se celebrará en Elche los días 30 de Abril y 1 de Mayo

La III Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa se celebrará en Elche los días 30 de Abril y 1 de Mayo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Coincidirá con los actos la celebración del XXV Aniversario de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Elche (1979-2004), donde recientemente se celebró el IV Congreso Nacional. La Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa tendrá como objetivo analizar la problemática del sector.
Además, y dentro de los actos previstos, se procederá a la entrega de distinciones sectoriales (Editor Nacional, Editor Provincial, Distinción Especial por el apoyo al IV Congreso, Distinción Institucional Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Elche, y Distinción Institucional Conseller de Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana). La entrega de premios se celebrará directamente en el lugar donde se desarrollará la cena-homenaje y a ella están invitadas todas las asociaciones del resto de España, autoridades, editores, empresas del sector e invitados especiales.

El año pasado se celebró el acto en Asturias organizado por KIASA en su V Aniversario. En aquella ocasión, los editores premiados fueron “ABC” (nacional), “El Comercio” (provincial) y “La Razón”, por su apoyo al congreso de Asturias, que estuvieron representados en el acto por sus directores generales y miembros del staff directivo. El Presidente del Principado de Asturias acudió acompañado de varios miembros de su Gabinete junto a la alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón.

En esta ocasión, la revista impresa “Gaceta de Prensa” será distribuida al 100% de los puntos de venta de la provincia, gracias a la colaboración de Valdisme. “Gaceta de Prensa” mantendrá a sus lectores informados de todo lo relacionado con estos importantes actos, aprovechando para felicitar a todos los vendedores de Elche, por haber conseguido consolidar una de las Asociaciones más veteranas de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios