www.gacetadeprensa.com

RBA Revistas reestructura su Delegación Comercial con dos Direcciones de Ventas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
María del Mar Casals y Mireia Company, las dos nuevas directoras
María del Mar Casals y Mireia Company, las dos nuevas directoras
La empresa editorial sustituye la Subdirección Comercial única por dos nuevas Direcciones de Ventas, una dirigida a los anunciantes de gran consumo y otra, a anunciantes de decoración, en su intención de ajustar sus servicios a las necesidades de sus clientes
La editorial RBA Revistas ha concluido la reestructuración de su Delegación Comercial con la creación de dos nuevas Direcciones de Ventas que a partir de ahora sustituirán a la Subdelegación Comercial única que existía hasta ahora en la compañía.

Así, RBA ha creado la Dirección de Ventas a Anunciantes de Gran Consumo, al frente de la cual la editorial ha situado a María del Mar Casals, y la Dirección de Ventas a Anunciantes de Decoración, de la que se responsabilizará Mireia Company.

Esta modificación responde a la intención de RBA Revistas de ajustar sus servicios a las necesidades de sus clientes, para lo que, además, ha colocado al frente de las dos Direcciones a dos profesionales de probada valía en la compañía.

Hasta sus últimos nombramientos, tanto María del Mar Casals como Mireaia Company formaban parte de la estructura comercial de RBA Revistas en Barcelona. La primera trabaja en RBA desde hace tres años y, desde hace dos, ocupaba la Dirección de publicidad de las cabeceras de la familia “National Geographic”.

Por su parte, Mireia Company lleva seis años dedicada a las revistas de decoración y en los últimos tiempos lideró el lanzamiento y desarrollo de la revista “Arquitectura y Diseño”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios