www.gacetadeprensa.com

La revista “El Duende” dedica el número de su quinto cumpleaños al diseño español

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El logo y la portada son obra del diseñador Manuel Estrada
El logo y la portada son obra del diseñador Manuel Estrada
La publicación gratuita dedicada al ocio, cultura y tendencias llega a su quinto año de existencia con un número cuya portada es obra del diseñador Manuel Estrada para celebrar sus 41 números y 80.000 lectores desde su nacimiento
La revista “El Duende” cumple cinco años. Para celebrarlo ha decido cambiar su look y por esto el número de este mes presenta un nuevo logo y una portada que han sido diseñadas por Manuel Estrada como aperitivo de una edición dedicada al diseño español.

La publicación de tendencias dedicará este número al diseño español, presentado desde tres vertientes diferentes: en moda, gráfico e industrial. En este contexto, las páginas de “El Duende” presentarán entrevistas de Josele Santiago, Ingrid Rubio o Le Punk, así como reportajes sobre el diseño de carteles de cine y diseño de vestuario de teatro.

“El Duende” es una publicación editada por Ciudad Comunicación XXI y se distribuye gratuitamente en más de 500 locales de Madrid. Está dedicada al ocio y las últimas tendencias y destinada a un target de entre 18 y 35 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios