www.gacetadeprensa.com

Galicia, Indra y el programa 'Redes´ recibirán el Premio Tecnet 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El acto de entrega tendrá lugar en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid
El acto de entrega tendrá lugar en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid
La revista “La Guía de Internet y las Nuevas Tecnologías” concede anualmente estos galardones que en esta edición también han recaído en Gas Natural, Endesa, Iberdrola y en el presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Información, Juan Soto Serrano, por su trayectoria profesional. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 4 de marzo en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid
La revista “La Guía de Internet y las Nuevas Tecnologías” celebrará el próximo 4 de marzo la entrega de los Premios Tecnet 2004, que concede cada año a las instituciones, empresas y profesionales que se distingan por sus iniciativas tecnológicas en España.

En esta ocasión, los galardonados serán la Comunidad Autónoma de Galicia, que recibirá el premio a la región más activa en la implantación de la Sociedad de la Información por la creación del observatorio TIC; Indra, como empresa ejemplar por sus desarrollos de innovación tecnlógica, y el programa de La2 'Redes´, dirigido por Eduardo Punset y que desde hace años difunde temas científicos y tecnlógicos.

Asimismo, el proyecto 'Compras vía subasta por Internet´ de Gas Natural; el producto PLC de Endesa para facilitar el acceso a Internet a través de la línea telefónica convencional; y el producto PLC de Iberdrola, que facilita el acceso a través de la instalación eléctrica, también recibirán el Premio Tecnet 2004.

Por último, el actual presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Información, Juan Soto Serrano, recibirá el galardón por su trayectoria profesional.

El acto de entrega estará presidido por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco, y tendrá lugar en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios