www.gacetadeprensa.com

Vocento se coloca en la primera posición en difusión de diarios en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sofres medirá la audiencia de las televisiones de Vocento
Sofres medirá la audiencia de las televisiones de Vocento
Las cabeceras del grupo de comunicación tuvieron una difusión total de 745.527 de ejemplares diarios por todo el país, seguido de las publicaciones de Prisa y Recoletos. Vocento llegó a un acuerdo con Sofres para medir las audiencias de las 32 cadenas que componen su red de televisiones locales.
Vocento vendió durante 2002 una media de 745.527 ejemplares diarios en toda España a través de sus distintas cabeceras, según el 'Libro blanco de la prensa diaria 2004´ de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), que también concluye que las publicaciones de Prisa y de Recoletos ocuparon, respectivamente, el puesto segundo y tercero de esa clasificación.

Las cabeceras editadas por Prisa registraron una difusión de 678.096 y Recoletos, de 429.695, en un periodo en el que Vocento también distribuyó más de tres millones de revistas, entre las que destacaron “El Semanal”, “Mujer de Hoy” y “El Semanal TV”, que obtuvieron el 49,5% del total de la difusión en España.

Por otra parte, Vocento llegó recientemente a un acuerdo con la compañía de audiometría Sofres para que ésta mida la audiencia de las 32 cadenas que forman su red de televisiones locales.

Entre las 32 cadenas de televisión de Vocento destacan algunas como Canal Málaga, Ondaseis TV de Madrid, Televisión de Castilla y León, Sevilla TV, Teledonosti, Bilbovisión o la recién estrenada Ondaseis de Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios