www.gacetadeprensa.com

La Cadena COPE ganó 4,5 millones de euros el año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Cadena Cope registró buenos resultados en 2003
La Cadena Cope registró buenos resultados en 2003
El resultado de la actividad del grupo de emisoras de radio propiedad de la Conferencia Episcopal durante el año pasado registró unos beneficios que fueron el doble de los que percibió durante 2002 y que continúan con la tendencia de crecimiento que viene experimentando el grupo desde hace diez años.
La Cadena COPE tuvo un muy buen año 2003. Y así lo demuestran los resultados de la actividad de sus cadenas de radio, que en los pasados doce meses obtuvo unos beneficios totales de cuatro millones y medio de euros.

Esta cantidad, según aseguraron fuentes del grupo, dobla a la que se registró en 2002 en concepto de beneficios y supone el décimo año consecutivo en el que las ganancias de la COPE son mayores a sus gastos.

El grupo de emisoras de radio de la Conferencia Episcopal española se felicitó por estos buenos resultados y en un comunicado aseguró que los 4,5 millones de euros de beneficio en 2003 son una muestra de la 'solvencia´ de la Cadena COPE.

Según el comunicado, después de los diez años en los que la COPE ha experimentado un crecimiento económico se demuestra que 'la empresa goza de una situación patrimonial más sólida´ y aseguró que 'estos datos avalan la confianza que nuestros anunciantes siguen teniendo en la COPE´.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios