www.gacetadeprensa.com

Últimos preparativos para el canal de televisión de “Marca”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Marca TV completará la oferta informativa de 'Marca' y Radio Marca
Marca TV completará la oferta informativa de 'Marca' y Radio Marca
El nombramiento de Rafael Alique como director de Marca TV indica que cada vez queda menos para que empiecen las emisiones del canal de Recoletos especializado en información deportiva.
Cada vez quedan menos retoques que hacer para que empiecen las emisiones del canal Marca TV. Por lo pronto, el canal de televisión especializado en información deportiva y propiedad de Recoletos ya tiene director. Se trata de Rafael Alique, el actual responsable del área digital del diario “Marca”, 'marca.com´.

Además del nombre de su director, Marca TV tiene también prácticamente definida la línea de su programación. Se tratará de una parrilla que estará muy ligada a la programación de Radio Marca, ya que se ha recurrido la fórmula de compartir redacciones, programación en muchos casos y sueldos, para ahorrar costes.

Por lo que se puede saber a día de hoy, el nuevo canal de información deportiva de Recoletos pretende adaptar a este sector informativo el funcionamiento de las cadenas generalistas como C24horas y CNN+. Así, los boletines informativos que se emitirán cada media se combinarán con programas que tratarán con mayor profundidad un tema determinado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios