www.gacetadeprensa.com

Comienza a emitir la televisión local de Murcia propiedad de Vocento

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Verdad' y su edición digital también son propiedad de Vocento
'La Verdad' y su edición digital también son propiedad de Vocento
Canal 6 empezó a funcionar anoche con la emisión del que hasta ahora será su único programa, el espacio deportivo 'Grada 6´ que irá dando paso en las próximas semanas a más espacios que irán conformando la parrilla del que, junto al diario “La Verdad”, su edición digital y Radiointerecomía, forma parte del conglomerado multimedia de Vocento en Murcia
El Grupo Vocento puso en funcionamiento anoche al último medio de comunicación que ha creado en Murcia, la nueva televisión local Canal 6. Junto a esta cadena de televisión, el grupo posee ya en la región el diario “La Verdad”, su edición digital y la emisora Radiointereconomía.

En su primera noche, Canal 6 estrenó sus emisiones con el único programa del que, por el momento, se compone su parrilla. Se trata de un espacio dedicado al deporte en general y al fútbol en particular, llamado 'Grada 6´, que incluye noticias de actualidad, reportajes sobre aspectos desconocidos del deporte regional e información sobre todos los equipos de fútbol de la comunidad.

En las próximas semanas, Canal 6 ampliará su programación con la inclusión en parrilla de los servicios informativos, además de un magazine diario y espacios sobre información de sucesos, de crónica negra, naturaleza y música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios