www.gacetadeprensa.com

DTM crea “Tu Casa Tenerife” y adquiere “Propiedad” en Mallorca

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
DTM amplía su oferta con dos cabeceras más
DTM amplía su oferta con dos cabeceras más
En dos operaciones prácticamente simultáneas, el grupo de comunicación, especializado en prensa gratuita inmobiliaria, aumenta su presencia en este sector con una nueva edición en Tenerife y adquiere en Mallorca otra revista destinada a las clases más altas.
El mercado de las revistas inmobiliarias de distribución gratuita se amplía y se consolida con las dos últimas operaciones que ha cerrado el grupo de comunicación DTM (Difusiones Tecnológicas de Mercado). La salida al mercado de la nueva edición en Tenerife de “Tu Casa” y la adquisición por parte de DTM de la publicación “Propiedad” de Mallorca han ampliado la presencia en distintas ciudades españolas de las cabeceras del grupo.

La actividad es DMT se basa en la edición de publicaciones de distribución gratuita especializadas en el sector inmobiliario que suponen una herramienta para el lector en busca de vivienda, tanto de segunda mano como de nueva construcción.

Con estas dos nuevas cabeceras, sumadas a las trece ediciones “Tu Casa” que ya existen, DMT espera alcanzar una tirada de 1.370.000 ejemplares al mes que, según las previsiones, llegarán a 2.500.000 lectores.

La nueva publicación “Tu Casa Tenerife” es la edición especial para esta ciudad canaria de la ya consolidada serie de cabeceras dedicadas al negocio inmobiliario. Desde su creación en Sevilla en 1996, esta publicación ha ido ampliando su cobertura en toda España y en la actualidad existen 13 ediciones en otras tantas ciudades del país. Asimismo, DMT es el propietario del portal de Internet www. tucasa.com, que cuenta con una base de datos de más de 100.000 inmuebles.

El caso de la revista “Propiedades” es distinto, ya que la operación efectuada por DMT ha sido no su creación, sino su adquisición. Esta cabecera ya cuenta con un gran nivel de implantación en Mallorca. Está dirigida a rentas altas y es una publicación trilingüe (castellano, inglés y alemán).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios