www.gacetadeprensa.com

“Interviú” arrasa con el desnudo de Belén Esteban

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera edición de 'Interviú' se agotó en dos días
La primera edición de 'Interviú' se agotó en dos días
En sólo dos días, se agotó en toda España el número con un reportaje fotográfico en el que la madre de la hija de Jesulín de Ubrique posa desnuda. La revista saca una segunda edición ante la enorme demanda para ver el desnudo de uno de los personajes más famosos de la 'prensa rosa´.
Ni la misma Belén Esteban podía imaginar que sólo dos días después de que se publicara en “Interviú” un reportaje en el que posa desnuda, la revista tendría que editar una segunda edición porque ya no queda un ejemplar en toda España.

El lunes pasado salió a la calle el número 1448 de “Interviú”, revista del Grupo de Zeta, cuyo tema central era el reportaje de ocho páginas que contenía una entrevista con la madre de una de las hijas del torero Jesulín de Ubrique, pero, sobre todo, una sesión de fotos en las que Belén Esteban posaba desnuda.

El cuerpo de Belén Esteban -una de las musas de la llamada 'prensa del corazón´ y colaboradora-comentarista en algunos programas de Antena 3- ha supuesto un gran éxito de ventas para una publicación de información general que como reclamo sale cada semana con el desnudo de alguna mujer famosa en portada.

En 2001 “Interviú” celebró sus 25 años de existencia. Además de Belén Esteban, a lo largo de su historia, en sus páginas han aparecido desnudas modelos de la talla de Cindy Crawford, Naomi Campbell o Esther Cañadas, y actrices como Demi Moore o Uma Thurman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios