www.gacetadeprensa.com

Diseñadores, ilustradores y fotógrafos se darán cita en la II Cumbre Mundial de Diseño en Prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Expertos discutirán sobre las últimas tendencias
Expertos discutirán sobre las últimas tendencias
El foro se celebrará en febrero en Estepona y congregará a numerosos profesionales implicados en el diseño en prensa para debatir acerca de las últimas innovaciones en este campo y en las tendencias que los lectores encontrarán en las páginas de los periódicos en los próximos meses.
Siguiendo la estela del éxito que cosechó el año pasado su primera edición, la II Cumbre Mundial de Diseño en Prensa ha fijado su celebración en la localidad malagueña de Estepona los próximos días 26, 27 y 28 de febrero. En este foro se discutirán las innovaciones que vimos durante todo este año y también se adelantarán cuáles serás las próximas tendencias que mostrarán las páginas de los diarios en los próximos meses.

El año pasado, la cita tuvo lugar en Sevilla y uno de sus organizadores, Juan Luis Valenzuela, justifica la necesidad de continuar la reunión todos los años debido al 'ritmo vertiginoso de los cambios que se producen en la prensa´.

Para discutir de todo lo que afecta a este tema, se reunirán en Estepona fotógrafos, diseñadores, infógrafos, ilustradores, pero también universitarios y todos aquellos profesionales implicados de un modo u otro en esta actividad.

De momento, han confirmado su asistencia el ilustrador Ulises Culebro, la diseñadora Nuri Ducassi –que pronunciará una conferencia sobre las ilimitadas posibilidades de la tipografía-, el reportero gráfico Richard Emblin – que departirá sobre la ética y el servicio de la fotografía en medio del conflicto- y Rafal Hörn –que ilustrará a los presentes sobre la infografía 'on-line´-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios