www.gacetadeprensa.com

Carlos Hernández, Martín Ferrand y Soler Serrano, entre los premiados por la APM

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La APM nombra a Carlos Hernández mejor periodista del año
La APM nombra a Carlos Hernández mejor periodista del año
La Asociación de la Prensa de Madrid también reconoció los méritos de la directora del suplemento “El Cultural”, Blanca Berasategui, y la trayectoria profesional de José Pastor, fotógrafo retirado de la Agencia EFE, en la concesión de los galardones anuales 'Rodríguez Santamaría´, 'Javier Bueno´ y 'Víctor de la Serna´.
El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, anunció ayer el nombre de los profesionales que este año serán galardonados con las distinciones que otorga este colectivo cada año.

En esta ocasión, el ex reportero de Antena 3 Carlos Hernández recibió el premio 'Víctor de la Serna´ al mejor periodista del año por la calidad de la cobertura que hizo para la cadena televisión durante la guerra de Irak.

El galardón “Rodríguez de Santamaría”, que se otorga en reconocimiento de los méritos a lo largo de toda una trayectoria profesional, fue para Joaquín Soler Serrano, quien en los años 70 entrevistó a las más destacadas personalidades para el programa de TVE 'A Fondo´, y a Manuel Martín Ferrand, que fue creador de 127 publicaciones y que actualmente colabora en “ABC” y es consejero y presidente de la dirección de la “Estrella Digital”.

El tercer premio con el que la APM reconoce el trabajo de ciertos periodistas es el “Javier Bueno”, que fue para la fundadora del suplemento cultural de “ABC” y actual directora del suplemento “El Cultural”, Blanca Berasategui y para el veterano fotógrafo de la Agencia EFE ya retirado José Pastor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios