www.gacetadeprensa.com

La APM prepara el programa de actos para celebrar la festividad de San Francisco de Sales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La APM homenajeará a profesionales que colaboran con la prensa
La APM homenajeará a profesionales que colaboran con la prensa
Entre los actos festivos del próximo 23 de enero destaca la recuperación por parte de la nueva dirección de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) de la tradición de homenajear a profesionales que desde otros ámbitos han colaborado de manera notable con la labor de los periodistas madrileños en el último año.
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) prepara los actos con los que este colectivo celebrará el próximo 23 de enero la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Entre lo más destacado, figura el empeño de la recién elegida dirección de la APM, comandada por Fernando González Urbaneja, de volver a rendir homenaje a todos aquellos profesionales que desde distintas áreas han colaborado con los periodistas de Madrid.

La celebración de este día empezará a las 12 de la mañana, con la celebración de una misa en la iglesia de San Francisco de Sales, donde se recordará la memoria de los socios de la APM que fallecieron durante el último año.

Posteriormente, a las 13.30 tendrá lugar un cóctel en el Hotel Miguel Ángel, seguido de un almuerzo donde también se procederá a la entrega de los citados reconocimientos.

Todos aquellos que deseen asistir a estos actos deberán retirar su invitación (30 euros) en la sede de la APM (Juan Bravo, 6) los días 19, 20 y 21 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios