www.gacetadeprensa.com

El suplemento de Prisa y Zeta, “Dominical”, inicia una nueva etapa renovando sus contenidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Dominical' potenciará la producción fotográfica propia
'Dominical' potenciará la producción fotográfica propia
El suplemento semanal, “Dominical”, editado conjuntamente por el Grupo Zeta y Prisa se renueva con el comienzo del año. Esta revista, que se distribuye cada fin de semana con 26 periódicos, es el tercer suplemento dominical en cuanto a difusión según el último EGM. Secciones novedosas y una especial atención a la parte gráfica son las tónicas de esta nueva etapa.
“Dominical”, consolidado como el tercer suplemento de fin de semana con una audiencia (según el último EGM) de 1.416.000 lectores y dirigido por Antonio Franco, comienza el nuevo año con una reestructura de sus contenidos y diseño. Entre las novedades destacan los apartados titulados ‘Periscopio’, ‘Los lectores preguntan’, ‘Ciudadano Cero’ o ‘Recién llegados’. Las propuestas sobre agenda y estilo de vida tendrán su sitio en la sección ‘Monitor’. Además se crean nuevos espacios como las entrevistas cortas de ‘Hoy toca sexo’ y ‘Por qué me visto así’.

Las firmas del suplemento también se han renovado. A partir de ahora, personalidades como David Trueba, Isabel Coixet, Felipe Benítez Reyes o Josep Pernau glosarán las columnas del “Dominical” exponiendo sus particulares puntos de vista sobre los temas que marcan la actualidad y la vida cotidiana. Los lectores también tendrán su espacio propio dentro de la sección ‘Aquí se opina’.

La parte gráfica va a ser uno de los factores que más se potenciarán de la revista. “Dominical” desea presentar todas las semanas producciones fotográficas propias. Para completar sus contenidos, esta publicación traducirá algunas de las mejores entrevistas que se han editado en otros suplementos extranjeros.

La directiva de la revista espera que los cambios sean bien acogidos por sus seguidores. Según Andrés Rodríguez, Director Adjunto de la cabecera, el objetivo es ‘satisfacer las necesidades de información de los lectores, apoyándonos en el lenguaje atrevido y fresco que habitualmente utilizan las revistas de quiosco, para acabar divirtiendo al mismo tiempo’.

Mientras tanto, “El País” ha puesto en marcha una nueva promoción que dará comienzo el próximo domingo. Tras el lanzamiento del primer tomo de su Enciclopedia, ahora llega la colección de literatura ‘Aventuras’. En esta trepidante serie están representados los autores más importantes del género, desde Julio Verne hasta Jack London pasando por Mark Twain, Robert Louise Stevenson, Edgar Allan Poe y Rudyard Kipling, entre otros. La primera entrega de la colección es la mítica novela ‘La isla del tesoro’ de Robert Louis Stevenson. Esta serie consta de 47 títulos en 50 tomos, ya que algunas de las novelas, por su extensión, se presentan en dos entregas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios