www.gacetadeprensa.com

Marbella acogerá la II Cumbre Mundial de Diseño en Prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carlos Pérez de Rosas, de 'La Vanguardia' será uno de los ponentes de la Cumbre
Carlos Pérez de Rosas, de 'La Vanguardia' será uno de los ponentes de la Cumbre
El Palacio de Exposiciones de Marbella (Málaga) va a ser la sede de la II Cumbre Mundial de Diseño en Prensa que se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero. La cita agrupará a un numeroso grupo de profesionales que acudirán a Marbella para informarse de los últimos avances en el sector.
Entre los ponentes destaca la presencia de Ulises Culebro, fundador del periódico “La Jornada de México” y actual Editor de Ilustraciones de “El Mundo”. Este profesional ha ganado más de sesenta premios a nivel internacional por la calidad de su trabajo.

El resto de los conferenciantes se distinguen por encontrarse en la vanguardia del diseño, la ilustración y la infografía, tanto en papel como en Internet. Por ejemplo, acudirá Nuri Ducassi, que fue Directora de Arte del Hartford Courant y ahora es Directora de Diseño de “The Miami Herald”; Marco Gatica, Editor Gráfico de “El Mercurio de Chile”; Sergio Fernández, Director de Arte de “La Gaceta de Tucumán” en Argentina, y un largo etcétera de reconocidos profesionales.

Entre los participantes españoles destacan Carlos Pérez Rosas, Director Adjunto de Arte de “La Vanguardia” y Juan Varela, experto en trabajos de reingeniería editorial y organizativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios