www.gacetadeprensa.com

Las empresas internacionales de publicidad prevén que el 2004 será el año de recuperación del sector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Grandes eventos de importancia mediática mundial como las Olimpiadas de Grecia 2004 van a ayudar a mejorar el gasto en publicidad en todo el planeta.
Las empresas de publicidad se frotan las manos ante el año que se avecina, entre ellas Zenith Optimedia, que prevé un aumento de un 4,7% en el gasto publicitario mundial y Universal McCann que se plantea una subida del 5,8%.
Aunque las cifras previstas bailen, lo que sí es cierto es que el año que viene se va a cerrar un capítulo de crisis en el mercado publicitario que ha provocado despidos en las empresas y una caída generalizada de las acciones del sector.
En Estados Unidos, el 2004 viene marcado también por las elecciones presidenciales, que en ese país suponen un desembolso importante en publicidad para apoyar a cada candidato.
En España, no sólo los grandes acontecimientos deportivos como las Olimpiadas de Atenas 2004 y el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 van a conseguir engordar el pastel de la publicidad, también con la boda del Príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz se espera obtener buenos ingresos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios