www.gacetadeprensa.com

Telecinco cierra un año dulce con un aumento de facturación anual por publicidad del 10,5%

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa Publiespaña, que se encarga de gestionar la publicidad de la cadena Telecinco, prevé cerrar este ejercicio con un aumento de facturación del 10,5% respecto a 2002.
Esta subida le supone a la empresa unos ingresos de 627 millones de euros, tal y como ha publicado el Presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, durante la celebración de la Convención Anual de Publiespaña que se celebra en Salamanca. Los resultados de la cadena este año se parecen a los que obtuvo en 2000, cuando la cadena obtuvo su récord de ingresos, entre otras cosas por el estreno de ‘Gran Hermano’.
Telecinco es optimista respecto al futuro y prevé que el año que viene se incrementen los resultados gracias a las campañas institucionales, la celebración de importantes eventos como las Olimpiadas de Grecia y la mejora del mercado norteamericano.
La cadena ha reforzado su área comercial y el departamento especializado en actuaciones promocionales al margen de los anuncios con las que ha conseguido engordar las cuentas un 40% respecto al año anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios