www.gacetadeprensa.com

La presentación de la empresa de marketing Xtragames congrega a lo mejor del periodismo digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La presentación de la división de juegos de la empresa Entorno Diez, Xtragames, ha congregado a la nata y crema del periodismo digital español.
Xtragames (www.xtragames.com) se ha presentado en la Sala Suite de Madrid. La filial de Entorno Diez defiende la comunicación con el público a través de juegos y pasatiempos a medida como herramienta de marketing activo e inteligente. Se trata, tal y como ha explicado Ángel García, socio fundador de la empresa, de utilizar ‘el uso lúdico y ético de los juegos como una forma no invasiva y demandada de publicidad donde situar productos y marcas’.
En la presentación estuvieron: Santiago Alonso Paniagua, consejero delegado de ABC; Fernando Sanz López, director general de Abc.es; Pedro Alonso, director general del diario Elmundo.es; Ágata Romo, jefe de promoción y comunicación de Prisacom; David Caballero, jefe de tráfico online del grupo Recoletos; Beatriz Sánchez Guillén de Expansión; Isabel Colomina, directora de marketing y comunicación de G+J; Jesús Rivero, presidente de la fundación Dintel o Mónica Ridruejo, eurodiputada y presidenta de Dragonaria. También estuvieron presentes varios representantes de prensa de motor, la Universidad y editoriales. En representación del mundo empresarial acudieron directores del área de comercio electrónico de El Corte Inglés, así como directivos de Altadis, Ediciones el Prado, Ozú, Ono o Boyaca.
Del mundo de las agencias de publicidad y medios se encontraban: Wunderman, Man One, Bates, Vocento, Varenga o Ars Network, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios