www.gacetadeprensa.com

SIMO TCI y la revista “Canal Digital” organizan un área de encuentro para fabricantes y distribuidores de nuevas tecnologías

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por primera vez en su historia, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones SIMO TCI, en colaboración con la revista “Canal Digital”, ha puesto en marcha el Primer Área del Canal de Distribución, cuyo objetivo es convertirse en el punto de encuentro de los fabricantes, mayoristas y distribuidores en el mercado de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
El nuevo canal estará ubicado en una superficie de 600 metros cuadrados, dentro del espacio que ocupará el SIMO, y contará con treinta stands (para que fabricantes y mayoristas expongan sus novedades), una sala de conferencias (con capacidad para cien personas y todos los medios necesarios para impartir una conferencia), seis salas de reuniones (como punto de encuentro para profesionales) y una cabina de radio digital (que emitirá a través de Internet desde las 10 hasta las 18.30).
SIMO comenzará el próximo 4 de noviembre. Se trata de una cita ineludible para todas aquellas empresas que deseen invertir en Tecnologías de la Información. Casi 60.000 metros cuadrados albergarán esta gran feria madrileña en la que participarán más de 800 empresas y que constituye un importante agente dinamizador para concienciar a los empresarios españoles y al gran público de la necesidad de invertir en nuevas tecnologías.
Entre las empresas que ya han confirmado que asistirán al área del Canal de Distribución de esta Feria se encuentran 3com, Activa 2000, AB Sistemas Informáticos, Fujitsu, Toshiba y CPG, entre otras.
Más información en el teléfono: 91 535 96 80
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios