www.gacetadeprensa.com

SIMO TCI 2003 potenciará la necesidad de invertir en la Sociedad de la Información

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo 4 de noviembre dará comienzo la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, una cita ineludible para todas aquellas empresas que deseen invertir en Tecnologías de la Información.
Casi 60.000 metros cuadrados albergarán esta gran feria madrileña en la que participarán más de 800 empresas y que constituye un importante agente dinamizador para concienciar a los empresarios españoles y al gran público de la necesidad de invertir en nuevas tecnologías.
La feria se distribuirá en cuatro grandes áreas de exposición: Tecnologías de la Información, Aplicaciones Profesionales, E-Business-Internet y Telecomunicaciones. Dentro de esta estructura se encuentran también varias zonas diferenciadas como el área Macworld, Reprografía y Ofimática, HP, Software de Arquitectura, Autodesk y Linux, Fotografía Digital, Área Pype, el Canal de Distribución, Expopyme y Electrónica de Consumo.
Además, SIMO ha sido el escenario elegido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para presentar los nuevos planes sobre nuevas tecnologías y para instalar el stand de ‘Red.es’, entidad adscrita al ministerio que tiene como función contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones y la sociedad de la información.
La novedad principal de esta edición es la puesta en marcha del Primer Área del Canal de Distribución, en colaboración con la revista “Canal Digital”. Este canal quiere convertirse en el punto de encuentro de los fabricantes y distribuidores del sector. Otra novedad es el Área Pipe, un espacio que reunirá a un grupo de Pymes que han apostado por la internacionalización de sus productos.
La versión On Line de la feria: www.simovirtual.com , ofrecerá información puntual sobre todo lo que acontezca en esta edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios