www.gacetadeprensa.com

La publicidad en Internet se recupera y cuenta con el favor de los usuarios ocasionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicidad en Internet está proporcionando datos que causan extrañeza a los analistas. Un reciente estudio de la empresa Mediamark Research sobre los hábitos de consumo de los lectores, ha revelado que los internautas se sienten más molestos ante la publicidad On Line que los compradores de revistas cuando navegan por la red.
La explicación a este fenómeno viene dada a que, al no estar en su medio habitual, los usuarios de revistas ven con otros ojos la publicidad On Line y la considerar entretenida y vistosa, ya que para ellos el medio es más novedoso. Sin embargo, los internautas, acostumbrados a utilizar Internet, son mucho más críticos con los anuncios en la red.
La publicidad en Internet se está recuperando notablemente tras el estancamiento de los dos últimos años. Según un estudio de PricewaterhouseCoopers para la Oficina de Anuncios Interactivos (IAB), los ingresos en este sector han aumentado un 11% en los primeros tres meses de 2003.
Además, según un estudio de la consultora Nielsen NetRatings, las grandes empresas están superando las reticencias para introducir publicidad en Internet y ya cuentan con ella en sus presupuestos. El gasto publicitario en la red alcanzará, a finales de este año, 6.300 millones de dólares. Según Nielsen, en el 2006, la cifra puede llegar a los 8.100 millones, confirmando una nueva ‘época dorada’ de la publicidad On Line.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios