www.gacetadeprensa.com

Lord Hutton publica la información sobre el ‘caso Kelly’ en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Lord Hutton, el juez encargado de la comisión de investigación del ‘caso Kelly’, decidió, desde un principio, que la información y los documentos relativos a la muerte del científico que sirvió de fuente a la BBC en sus acusaciones contra el Gobierno de Blair, fueran hechos públicos a través de Internet.
La página web: www.the-hutton-inquiry.org.uk , montada por el Departamento de Asuntos Constitucionales, se ha convertido en el sitio de referencia para informarse sobre todo lo relacionado con la comisión de investigación del ‘caso Kelly’. En ella pueden encontrarse documentos, noticias, testimonios e incluso, mails cruzados entre el Gobierno y la BBC.
En casos normales esta documentación tan delicada sería clasificada y oculta a la opinión pública durante treinta años. Sin embargo, Lord Hutton asegura que no quiere esconder ninguna información porque la gente tiene derecho a conocer.
La puesta en marcha de esta página ha silenciado mucho los foros de discusión en la red, ya que parece que los internautas están más ocupados en estudiarse la información que en discutirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios